domingo, 11 de noviembre de 2007

cabarete.



Cabarete: Decir cabarete al momento, es sin que haya espacio para la duda, un sello de marca de lo que significa un desarrollo, un progreso sostenido, de la mano de sus empresario aglutinado en la Asociación para el Desarrollo de Cabarete (ADECA) la que se encuentra dirigida en la actualidad por el señor Lorenzo Sancassani, un italiano que se quedo con nosotros y quien calladito ha tenido que ver con lo que es la construccion del buen nombre de cabarete del cual todos disfrutamos hoy día.


De la bondades de cabarete ni hablar, es un paraíso para la practica del Winsurfing, kitesurf y Surf. Cabarete cuenta con recursos naturales envidiable como lo son la montaña, su laguna, sus cuevas y aguas subterraneas.


Su playa, una de las mas hermosas del país, tanto por su belleza natural , así como por que posee una área privilegiadas en su extensión, lo que brinda al visitante un paraíso de arenas blancas en donde puede deslizarse y sentir que realmente esta vacasionando.


Sus noches: Las mejores del Caribe, en ellas usted puede encontrar una inmensa variedad de entretenimientos, en lo que a shows y espectáculos se refiere, así como en lo gastronómico, la variedad a elegir para la degustacion es exquisita y de primer orden.


Los habitantes de la capital de la república y los de las ciudades principales del país han convertido a cabarete en el lugar por excelencia a visitar, durante los llamados fines de semanas largos, y es que no es para menos, aquí la seguridad es de primer orden y las autoridades a nivel nacional así lo han sabido reconocer en su momento.


Aquí se organizan competencias deportivas durante todo el año, llamando la atención la versión anual de la Copa presidente de Kite, la que atrae anualmente a miles de visitante de diferentes partes del mundo, lo que también sirve para colocar a cabarete en la palestra mundial , ya que las grandes cadena de television mundial a nivel deportivo se hacen eco de esta competencia, lo que coloca a cabarete en los ojos del mundo. Otras competencias también se desarrollan durante el año las que también tienen su importancia.


Ahora mismo cabarete, es el lugar del país en donde la infraestructura turística y comercial se encuentra en su mejor momento en cuanto al desarrollo de nuevos proyecto, específicamente para el área de apartamentos entre otros no menos importantes. Esto combierte a cabarete en un lugar ideal para la inversión, además de las bondades naturales que posee.

No hay comentarios: