sábado, 10 de noviembre de 2007

Turismo.


Turismo: Es el desplazamiento de personas de un lugar a otro, sin características permanente. Esto vale decir nacionales extranjero.

El turismo en nuestro país ya hace décadas que sustituyo lo que fue en su época, la mayor fuente de nuestros ingresos.( La Caña de Azúcar). Para muchos jóvenes curiosamente, estos datos les resultan desconosidos, pues, ellos ignoran que nuestra isla una vez dependió solamente de la agricultura,como materia de exportasion.


Hoy día resulta extraordinario recordar, lo que en aquellos años costaba un barril de petróleo, hoy a US 96.50, y es que con el surgimiento del turismo en nuestro país muchas cosas han ido cambiando y otras practica mente desapareciendo.


Lo que ha hecho grande nuestra nación ha sido entre otras cosa, su ubicación geográfica, su belleza natural, su música, la calidez de sus habitante y la diversidad de actividades que se pueden ralizar en un mismo tours o paquete.


Aquí el turista encuentra mas de lo que supuso, y es que aquí fue en donde, en el nuevo mundo todo comenzo.


En artículos sucesivos iremos escribiendo y transmitiéndole, conocimientos frutos de lo que serán nuestras investigaciones para cada tema.


El turismo es una actividad exquisita del ser humano, la cual le permite en una parte del año darse un baño de aventura, de acuerdo a la modalidad de los gusto de cada quien.


El turismo es el bálsamo de los aventureros, pues este ayuda a curar las largas horas de estres de nuestro diario accionar en nuestras labores, las cuales si bien es cierto son necesarias para vivir, también , no es menos cierto que nos agobian con el ir y venir de estos tiempos modernos.

No hay comentarios: