martes, 13 de noviembre de 2007

Y ya viene la temporada ¿Y los tapones?


Hay en cabarete día a día, unos tapones interminables, y aunque todos sabemos la importacia del trabajo que se esta realizando, hay que decir también que en algunos casos estos tapones se les han ido de las manos a quienes están supuesto a controlar los mismo. Si se conoce de la realidad entonces ¿ Por que no estar el personal mas temprano en el área?.
Nadie en su sano juicio se atrevera, a cuestionar la importancia capital que representa este logro para cabarete. El peligro esta, en que este no ha sido el mejor de los años, por la razones que fueren, y los comerciantes, todos han visto desaparecer sus ahorro en la mayoría de los casos . otros menos afortunados han tenido que acudir a los bancos comerciales en busca de prestamos, para poder subsidiar el año que esta a punto de concluir.
Se sabe que el Secretario de Turismo el Lic.Felix Jimez ha dicho que para el 20 de diciembre los trabajos estarán culminado en el centro de cabarete, esto lo ponemos en dudas, pues al ritmo que llevan no es posible.
el asunto esta planteado, los turistas están llegando, los hemos estado esperando. A menos que otras brigada nocturna agilize los trabajos, nos podríamos sorprender con una ! Entaponada y pobre Navidad!

No hay comentarios: